La Empresa

HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA

POLIFILM DE VENEZUELA, S.A., fue fundada en el mes de marzo del año 1966 y se ubica en la Zona Industrial Soco de la Ciudad de La Victoria, del Estado Aragua. Su propósito como empresa manufacturera de películas vinílicas está basado en la fabricación e innovación de productos de alta calidad. Desde su fundación, POLIFILM DE VENEZUELA, S.A., ha pasado por diferentes etapas de evolución y crecimiento hasta consolidarse como una compañía líder en el mercadeo de películas vinílicas en (PVC).

Polifilm de Venezuela S.A., se desempeña en labores de manufactura y transformación de PVC. Los productos finales de sus distintas líneas de producción están dirigidos a suplir los mercados industriales, farmacéuticos, ingenieriles, marroquinerías, entre otros.

Así mismo, ha incursionado de manera exitosa en los mercados de Suramérica y Norteamérica. También dentro de este crecimiento, POLIFILM DE VENEZUELA, S.A., ha absorbido el proceso de comercialización y distribución de productos químicos para la industria electrogalvánica tales como abrillantadores, desengrasantes, purificadores, entre otros, aunado a lo cual presta servicios de asesoramiento técnico y laboratorio en dicha área.

Polifilm de Venezuela

Nuestros Valores

Nuestra diferencia

Vanguardia Tecnológica

Compañerismo

Excelente Calidad

Compromiso

Misión

POLIFILM DE VENEZUELA S.A., es una organización orientada a la fabricación y la comercialización en el mercado local y latino de películas vinílicas, mediante los procesos de calandrado y extrusión; así como también, de productos de polietileno expandido mediante el proceso de extrusión.

Adicionalmente buscamos posicionarnos en el mercado nacional de Galvanoplastia, comercializando sus productos y brindando apoyo técnico a nuestros clientes.

Esta misión la cumpliremos con alto grado de desempeño y consistencia en calidad, con buena infraestructura industrial y con un excelente equipo humano calificado y comprometido, enfocado a la satisfacción y conservación de nuestros clientes, así como el cumplimiento de los compromisos plasmados en nuestra filosofía con nuestros clientes, colaboradores, accionistas y con nuestro entorno.

Visión

POLIFILM DE VENEZUELA, S.A. somos un equipo que establece ser reconocidos como líderes en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado logrando cubrirlo de la siguiente forma:

  1. Películas Vinílicas: logra utilizar el 90% de la capacidad instalada y exporta el 40% de nuestros productos.
  2. Film de PVC para envolver alimentos: logra utilizar el 100% de la capacidad instalada y exporta el 30% de nuestra producción.
  3. Películas de Polietileno Expandido: logra utilizar el 60% de la capacidad instalada y exporta el 20% de nuestra producción.
  4. Productos destinados a la industria galvanoplastia: logra cubrir el 20% del mercado nacional.

El gran entusiasmo e interés hacia la calidad, nos conduce a mejorar nuestra imagen, competitividad y rentabilidad a través del proceso de mejoramiento continuo, con la interación de todos los niveles de la organización. Para ello contamos con la mejor gente y una integración plena de proveedores, clientes y relacionados.